EL COCHE EXPLOSIONADO EN VILLALBA FUE ROBADO EN FRNCIA Y LLEVABA PLACAS DE MATRICULA FALSIFICADAS

MADRID
SERVIMEDIA

El vehículo Ford Scort con matrícula de Málaga que fue explosionado por los Tedax pasadas las siete de esta tarde en una gasolinera de Villalba (Madrid) fue robado en Francia y llevaba placas de matrícula falsa, según confirmaron a Servimedia fuentes de la investigación.

Estas fuentes aseguraron que, hacia las ocho menos diez de la tarde, las fuerzas policiales seguían buscando a uno de los tres individuos que tiroterron a un guardia civil que acudió identificarles, provocándole la muerte.

Las mismas fuentes indicaron que tanto el fugado como los otros dos agredores, que se encuentran detenidos, podrían pertenecer a la banda terrorista ETA. No obstante, no confirmaron que uno de los arrestados, en concreto el que resultó herido, es Aramburu Sodupe, como apuntan algunos medios.

Asimismo, hacia las ocho de la tarde los expertos policiales continuaban analizando la munición utilizada por los presuntos terrorista, por si se tratase de la que normalmente emplean los miembros de la banda etarra.

(SERVIMEDIA)
17 Dic 2002
NBC