EL COCHE-BOMBA DE IFEMA FUE ROBADO ANOCHE ENVALDEMORILLO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Nacional informó hoy de que el coche-bomba que estalló esta mañana en los recintos feriales del Ifema fue robado anoche en la localidad madrileña de Valdemorillo.
Según informó la Policía, tras recibirse a las 7.34 horas una primera llamada en nombre de ETA, se acordonaron y desalojaron las inmediaciones de la calle Ribera del Loira, situada en el Campo de las Naciones de Madrid.
A las 9.00 horas estalló el vehículo, marca Peugeot modelo Partner. El vehículo fue encontrado a las 8.13 horas por las Fuerzas de Seguridad, que lo localizaron estacionado debajo de un puente por donde transcurre el tráfico ferroviario.
La explosión no ocasionó víctimas, si bien ha causado un cráter en el suelo de tres metros de diámetro por un metro de profundidad, así como daños materiales en al menos 30 vehículos estacionados en la zona, en un puente y en la estructura exterior de un edificio.
La primera llamada de ETA que alertaba de la existencia del vehículo se recibió a las 7.34 horas en los Bomberos de la Comunidad de Madrid. Al tiempo se recibieron otras dos comunicaciones en el Samur y en la Cruz Roja de Madrid.
(SERVIMEDIA)
01 Feb 2009
CAA