COCA-COLA RECIBE 20.000 CONSULTAS EN SU TELEFONO DE ATENCION AL CONSUMIDOR POR EL CASO DE LOS BOTELLINES CONTAMINADOS

MADRID
SERVIMEDIA

Coca-Cola España ha recibido hasta la fecha un total de 19.852 llamadas en su teléfono de información al consumdor, el 900 60 60 60, desde que comenzó la crisis desencadenada por los problemas detectados en dos plantas de envasado, una belga y otra francesa, hace más de una semana, según señalaron hoy a Servimedia fuentes de la multinacional.

La empresa confirmó desde el principio que todos los productos fabricados en España -y con etiquetado en español- están libres de toda sospecha, pero como había entrado alguna partida de "coca-colas" procedente de Bélgica la compañía colabora con las autoridades autonómics para canjear esos lotes -también limpios, pero con etiquetado en francés y flamenco- por otros producidos en la Península Ibérica.

Ahora, Coca-Cola se enfrenta a una investigación de las autoridades francesas, a las que no han convencido las explicaciones dadas por la empresa sobre los casos de consumidores con molestias y trastornos digestivos surgidos en Bélgica y Francia.

(SERVIMEDIA)
22 Jun 1999
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