COCA-COLA LANZA BONAQUA PARA CONQUISTAR EL SECTOR DEL AGUA EMBOTELLADA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía Coca-Cola comenzará a comercializar en España una nueva marca de agua mineral natural, "Bonaqua", con el objetivo de entrar en el mercado del agua envasada y reforzar su presencia en la categoría de las bebidas refrescantes.
En una ota de prensa, Caca-Cola explica que esta decisión se debe a que el sector del agua embotellada ha crecido una media del 10% anual en los últimos años.
De esta forma, Bonaqua comenzará a comercializarse en hostelería, gasolineras, cines y máquinas "vending" de la zona centro y norte de España.
La compañía prevé que durante 2003 "Bonaqua" esté presente en todo el sector alimentación de estas zonas para, posteriormente, extenderlo paulatinamente al resto del país.
España es el cuarto país de Eropa Occidental en consumo de agua envasada, con unos 113 litros por persona durante 2001.
(SERVIMEDIA)
02 Jul 2002
J