COCA-COLA INVIRTIO 62 MILLONES EN REALIZAR SU ULTIMO ANUNCIO

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía Coca-Cola ha invertido unos 62 millones de pesetas en la realización de su último anuncio publicitario, en e que han elegido al mítico gorila King-Kong y a la actriz Leslie Mann como protagonistas.

El anuncio es uno de los más caros realizados por Coca-Cola, según informaron a Servimedia fuentes de la multinacional. El 'spot' fue rodado en el hangar de un aeródromo y supuso 42 de grabación, 18 escenas diferentes y un total de 215 tomas.

Además de las cámaras, fueron necesarios 4 helicópteros guiados por radiocontrol para dotar de diferentes expresiones la cara de King-Kong, que se debate entre la duda e raptar a la chica o beber una Coca-Cola.

Según las mismas fuentes, el anuncio es un pequeño homenaje de Coca-Cola al cine, con motivo de la conmemoración en 1995 de los 100 años de la historia de este arte.

(SERVIMEDIA)
06 Oct 1995
J