COCA-COLA GASTARA 36 MILLONES DE PESETAS EN EL ULTIMO ANUNCIO DE 2001

MADRID
SERVIMEDIA

Coca-Cola gastará 36 millones de pesetas (216.364,36 euros) en el último anuncio que Televisión Española emitirá en 2001, un spot cuya duración será de treinta segundos, según informarn a Servimedia fuentes de la compañía de refrescos.

En el cambio de 2001 a 2002, la Seguridad Social, el desodorante Axe y Coca-Cola serán, por ese orden, los últimos anuncios del año en TVE, mientras que el "spot" del euro y Puleva serán los primeros anuncios de 2002 en la cadena pública.

Los precios oficiales en TVE por los últimos y los primeros anuncios del año se distribuyen del siguiente modo: el antepenúltimo anuncio cuesta 800.000 pesetas (4.808,10 euros) por segundo; el penúltimo, 950.00 pesetas (5.709,61 euros), y el último de 2001 asciende a 1.200.000 pesetas (7.212,15 euros) por cada segundo de emisión.

Por su parte, el primer "spot" de 2002 costará 900.000 pesetas (5.409,11 euros) por segundo; el siguiente, 550.000 (3.305,57), y el tercero del nuevo año, 300.000 pesetas (1.803,04 euros).

(SERVIMEDIA)
25 Dic 2001
J