COCA-COLA ENTRA EN EL MERCADO DE LOS ZUMOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La multinacional de bebidas Coca-Cola se ha intrducido, de forma experimental, en el mercado de los zumos naturales con el producto 'Minute Made', que actualmente sólo se comercializa en el parque 'Port Aventura', situado en la Costa Daurada (Tarragona), según informaron hoy a Servimedia fuentes de la empresa de bebidas.
'Minute made' se trae directamente desde Houston, donde se encuentran las instalaciones de 'Coca-cola Fruits', división alimenticia de Coca-cola, que es la encargada de la fabricación y distribución del zumo de frutas.
Los vistantes de 'Port Aventura', que es un buen mercado de prueba para los responsables de Coca-cola, pueden disfrutar de tres sabores de 'Minute Made', naranja, tropical (mezcla de frutas), y manzana. Las fuentes consultadas aseguraron que el desconocido zumo de frutas en España, es el líder de ventas en el sector de los zumos estadounidenses.
La venta de este nuevo zumo, en el parque de atracciones de Costa Dourada, se debe a que los responsables del parque pidieron a la multinacional de bebidas que introujeran una línea de refrescos, que acompañara al nuevo refresco 'Fruitopia', cuyas ventas han superado lo inicialmente calculado por la empresa.
La definitiva comercialización de 'Minute Made', en toda España, está supeditada al acuerdo entre Atlanta, sede de la multinacional en Estados Unidos, y Madrid, aunque, en caso de producirse, se prevé que sea a largo plazo.
(SERVIMEDIA)
03 Ago 1995
M