COAG PIDE A LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS QUE RECHACEN LOS ACTOS VIOLENTOS DE LOS AGRICULTORES FRANCESES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) solicitó a todos los grupos parlamentarios un posionamiento de rechazo contra los acto violentos de los agricultores franceses a los camiones españoles que transportan mercancía agrícola.
En un comunicado de prensa, la asociación pide a los partidos políticos con representación en ambas cámaras nacionales, que defiendan la libre circulación de mercancías en marco del Mercado Único.
COAG mandó una carta a cada uno de los grupos parlamentarios, dada la convocatoria producida hoy durante el pleno del Congreso de los Diputados, en la hace incapié en las actitudes "vandálicas" de los aricultores franceses "que están lesionando gravemente el derecho comunitario al impedir la libre circulación de transportes y mercancías".
Este es un gesto más de la campaña a favor del consumo de productos españoles que COAG viene desarrollando desde hace un mes.
(SERVIMEDIA)
05 Ago 1993
J