LA CNSE Y ADECCO PROMOCIONAN EL EMPLEO DE LAS PERSONAS SORDAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación de la Confederación Nacional de Sordos y la Fundación Inser Adecco firmaron hoy un convenio de colaboración para promocionar el empleo para las personas sordas, con el objetivo de poner en contacto las Delegaiones de Adecco con los Servicios de Intermediación Laboral para Personas Sordas (Silpes) de la CNSE, financiados por el Inem.
Este acuerdo, según explicó el director general de la fundación Adecco, Francisco Mesonero, servirá para poner en contacto todas aquellas asociaciones y federaciónes que tienen competencias transferidas en materia de empleo y que forman parte de la Red de Silpes, para promover oportunidades formativas y laborales para personas sordas.
La Confederación Nacional de Sordos (NSE) pone a disposición de Adecco su Red de Silpes con el fin de prestar información y asesoramiento laboral, según explicó el presidente de la CNSE, Luis Cañón.
Por su parte, la Fundación Adecco, a través de sus centros y servicios, realizará la descripción de los perfiles profesionales correspondientes a los puestos de trabajo que se pretendan cubrir en cada caso, teniendo en cuenta las especiales características de las personas sordas.
(SERVIMEDIA)
17 Oct 2000
L