TABACO

LA CNMV AUTORIZA LA OPA DE CONSTRUCCIONES REYAL SOBRE URBIS A 26 EUROS POR ACCIÓN

MADRID
SERVIMEDIA

El Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado en su reunión de hoy la oferta pública de adquisición presentada por Construcciones Reyal sobre el 100 por cien del capital social de Inmobiliaria Urbis.

La contraprestación ofrecida es de 26 euros por cada acción que acepte la oferta. La efectividad de la oferta está condicionada a la adquisición de un mínimo de 64.134.359 acciones, representativas del 50,27% del capital. Este límite coincide con la participación que Banesto se ha comprometido a transmitir al oferente.

En garantía se han presentado tres avales por importe total de 3.317,2 millones de euros, otorgados por Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, Banco Santander Central Hispano, S.A. (1.358,6 millones cada entidad) y Banco de Sabadell (600 millones).

El plazo de aceptación será de un mes desde la publicación del primer anuncio con los datos esenciales de la oferta. El folleto y los documentos complementarios que se incorporarán a los registros públicos de la CNMV podrán ser consultados al menos a partir del día siguiente a la publicación del primer anuncio de la misma.

(SERVIMEDIA)
02 Nov 2006
L