MADRID

LA CMT CONVOCA 28 PUESTOS DE TRABAJO PARA BARCELONA

MADRID
SERVIMEDIA

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), que preside Reinaldo Rodríguez, ha convocado 28 empleos para profesionales de distintas categorías y con diferentes titulaciones académicas, con el fin de ocupar puestos de trabajo en Barcelona.

El Gobierno tiene previsto que antes de finalizar este año haya culminado el proceso de traslado de la sede de la CMT desde Madrid a Barcelona, decisión que contó con el rechazo de los trabajadores de este organismo y que incluso provocó la dimisión, el pasado mes de marzo, del presidente de la comisión, Carlos Bustelo, por estar en desacuerdo con el traslado. Bustelo fue sustituido por Reinaldo Rodríguez.

Las 28 plazas de empleo público convocadas por la CMT son para cubrir 8 puestos de técnico 3ª y 20 puestos de técnico 1ª, mientras que entre las titulaciones que se exigen figuran licenciados en Derecho, en Economía, en Informática, en Administración y Dirección de Empresas y en Biblioteconomía y Documentación, así como ingenieros de Telecomunicaciones y de Informática.

Las bases de la convocatoria y las solicitudes de admisión para participar en el proceso selectivo estarán disponibles a partir de mañana, lunes, en la sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, en la Delegación del Gobierno en Cataluña y en la página web de la CMT.

El polémico traslado a la capital catalana del organismo encargado de regular el mercado de las telecomunicaciones tendrá un considerable coste económico, ya que los trabajadores que accedan a establecerse en Barcelona recibirán importantes compensaciones, entre ellas una cantidad económica fija, aumento de sueldo y ayudas a la vivienda y a la escolarización de los hijos, en caso de haberlos.

(SERVIMEDIA)
31 Jul 2005
CAA