EL CLUB DE FUMADORES POR LA TOLERANCIA DIFUNDE UN DECALOGO DEL BUEN FUMADOR PARA DESEAR UNAS NAVIDADES CON "MUY BUENOS HUMOS"

MADRID
SERVIMEDIA

El Club de Fumadores por la Tolerancia ha decidido difundir un "Decálogo del Buen Fumador", con el fin de fomentar unas navidades con "muy buenos humos", según informaron a Servimedia fuentes de la asociación.

Entre los diez mandamietos del buen fumador están no fumar grandes cantidades de tabaco, no apurar el cigarrillo hasta el final, no hacerlo odioso a los amigos no fumadores, poner límites al consumo para no pasar del placer al vicio, respetar las señales de "prohibido fumar" y arrojar siempre las colillas apagadas.

Asimismo, el Club de Fumadores ha elaborado también un decálogo de los fumadores empedernidos, a los que aconseja, si quieren perjudicar seriamente su salud, que fumen un cigarrillo tras otro, mientras están comindo o haciendo ejercicio físico. Asimismo, les recomienda que efectúen "muchas aspiraciones seguidas, preferentemente muy profundas y sin que se escape nada, pero nada de nada, de humo al aspirar".

El pésimo fumador debe consumir cigarrillos sin preocuparse de lo que pueda molestar a los demás, no fijarse en dónde y cómo tira las colillas para comenzar su carrera como incendiario y terminar el día siendo consecuente, "dormido, con un cigarrillo en los labios".

(SERVIMEDIA)
06 Dic 1996
VBR