EL CLUB DE FUMADORES ENVIA A CADA DIPUTADO UNA COPIADE LA PELICULA "SMOKING ROOM"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Club de Fumadores por la Tolerancia ha enviado al Congreso 350 copias de la película "Smoking room", una para cada diputado, con la que quieren mostrar su rechazo a la prohibición total de fumar en el trabajo que prevé la Ley del Tabaco.
El club ha decidido remitir ahora esta película a los diputados, como ya lo hizo semanas atrás con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; los ministros, secretarios de Estado y subsecretarios.
En una carta adjunta a la cinta, la entidad dice a sus señorías que la prohibición del total del consumo de tabaco en los centros de trabajo sin atender a la posibilidad de habilitar salas acondicionadas para los fumadores, será a partir de enero de 2006, si el Parlamento no lo impide, un foco de conflicto cuyo alcance se puede apreciar, a su juicio, en la película "Smoking room".
En el filme, dirigido por el argentino J.D. Wallovits y el español Roger Gual, un contable recoge firmas entre fumadores para la construcción en las oficinas de su empresa de una habitación para la nicotina, ya que tienen vetado el resto del edificio.
(SERVIMEDIA)
02 Mayo 2005
R