TABACO

EL CLUB DE FUMADORES DICE QUE LISSAVETZKY CELEBRA EL MUNDIAL CON UN PURO MIENTRAS EL GOBIERNO ACOSA A LOS FUMADORES

MADRID
SERVIMEDIA

El director del Club de Fumadores por la Tolerancia, Álbaro Garrido, criticó hoy que el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, celebrara ayer en Japón la victoria del equipo español de baloncesto en el mundial fumándose un puro, mientras el Gobierno "está haciendo la vida imposible a los fumadores".

Acciones como éstas demuestran "un poco la falta de sentido común de los mismos que nos están haciendo la vida imposible a los fumadores", declaró Garrido a Servimedia.

En esta línea, el director del Club se preguntó "por qué los miembros del Gobierno tienen tanta dificultad para cumplir las normas que elaboran", y predican algo que les cuesta tanto cumplir, ya que, argumentó, incluso miembros de la Comisión de Sanidad y Consumo del Congreso de los Diputados "incumplen la prohibición de fumar en la Cámara Baja".

En la foto publicada hoy por "La Razón", Lissavetzky, que sostiene un cigarro puro en la mano derecha, está acompañado del presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, que sujeta también un puro y un vaso en la mano izquierda.

(SERVIMEDIA)
04 Sep 2006
G