EL CLUB DE CASTIDAD ESPAÑOL PROPONDRA A CLINTON QUE SEA MIEMBRO HONORARIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El primer club de castidad español, con sede en Granada, y que a las dos semanas de su fundación cuenta con más de 150 socios en todo el Estado, se dirigirá al presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, a través de la embajada española en este país, para proponerle que acepte ser miembro honorario de esta entidad.
Según responsables del club, la decisión está amparadapor el apoyo que Clinton ha venido demostrando a los clubes de castidad estadounidenses que ya funcionan.
El promotor de esta organización, Marcos Gutiérrez, tras mostrar su sopresa y satisfacción por la "gran acogida" del club, confía que su iniciativa dé pie a la creación de otros grupos similares en el resto de España.
A su entender, de esta manera, entre todos protegerán y defenderán los valores humanos por encima de otras cosas menos importantes para las personas.
El club de castidad esañol se encuentra en la actualidad dseñando actividades de diversa índole para los próximos meses. Aunque en un principio sus responsables no han fijado límites de edad, los socios actualmente inscritos en el club poseen en su mayoría entre 20 y 25 años.
(SERVIMEDIA)
05 Sep 1994
C