EL CLUB DE BALONCESTO UNICAJA-POLTI DE MALAGA REGALARA MIL ABONOS PARA LA TEMPORADA A NIÑOS CON MINUSVALIAS O SIN RECURSOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El club de baloncesto Unicaja-Polti, a través del patrocinio de cuatro empresas que ejercen su actividad comercialen Málaga, (Coca-Cola, Minerva, Mac Donalds y Bacardí), regalará mil abonos a niños con minusvalías o sin recursos económicos para los partidos que dicho club disputará a lo largo de la temporada.
La iniciativa tiene por objetivo acercar este deporte a los jóvenes que carecen de oportunidades sociales por sufrir algún tipo de minusvalía, pertenecer a barrios marginales o no tener recursos económicos.
Los abonos podrán ser solicitados por aquellas asociaciones o instituciones infantiles que se dedquen a la atención de los niños en la sede del Club Baloncesto Málaga, que juega en la liga ACB con el patrocino de Unicaja y Polti.
Fuentes del club aseguraron a Servimedia que la iniciativa "ha sido muy bien acogida y la entrega de abonos va a muy buen ritmo". Los niños que se beneficien de este gesto empresarial no sólo podrán asistir a los partidos de liga y Copa del Rey de baloncesto, sino que tendrán la oportunidad de participar en los campus y encuentros deportivos que el club organiza.
(SERVIMEDIA)
24 Sep 1993