LA CLINICA UNIVERSITARIA NO EMITIRA PARTE MEDICO PORQUE DON JUAN DE BORBON NO HA EXPERIMENTADO CAMBIOS EN LAS ULTIMAS HORAS

PAMPLONA
SERVIMEDIA

Don Juan de Borbón continúa en estado estacionario y no ha experimentado cambios significativos en las últims horas, según indicaron fuentes de la Clínica Universitaria de Navarra, que anunciaron que no habrá parte médico sobre la salud del conde de Barcelona, puesto que para emitirlo es necesario contar con el plácet de la Casa Real.

Estas mismas fuentes, que por la mañana anunciaron un parte médico para las seis de la tarde, precisaron que el padre del rey ya ha remontado la situación de agravamiento que se produjo la pasada noche y calificaron como "normal" que se produzcan este tipo de altibajos en una nfermedad como la que padece Don Juan.

Los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, que cancelaron todas las audiencias que tenían previstas para hoy en la Zarzuela para trasladarse de forma inesperada a Pamplona, abandonaron la capital navarra esta tarde, después de almorzar con el conde de Barcelona.

Los monarcas vinieron acompañados de su hija, la Infanta Elena, la condesa de Barcelona, doña María de las Mercedes de Borbón y Orleans y los duques de Soria. Para mañana está prevista la visita de la Ifanta Cristina y del Príncipe Felipe, que al mediodía clausurará un seminario internacional sobre el Camino de Santiago que se celebra en Roncesvalles.

(SERVIMEDIA)
04 Feb 1993
C