LOS CLIENTES DE SOL MELIA EN COSTA RICA DONAN 2.500.000 PESETAS PARA LA PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los clientes de los cuatro hoteles Sol Meliá en Costa Rica han donado cerca de 2.500.000 de pesetas para la mejora y protección del medioambiente de este país centroamericano, según informaron hoy fuentes de la cadena hotelera.
Bajo el lem "Sé un buen vecino", los huéspedes de los hoteles Meliá Cariari Conference Center & Golf Resort, el Meliá Confort Corobici, el Meliá Playa Conchal Beach & Golf Resort y el Sol Playa Hermosa han contribuido voluntariamente con la cantidad simbólica de un dólar durante el último año.
Concretamente, la cantidad recaudada se destinará al Area de Conservación Tempisque, situada en la provincia de Guanacaste, y que incluye Polo Verde, Barra Honda, el Parque Nacional Las Baulas, la Reserva Lomas Barbudal Widlife y los refugios de Tamarindo y Ostional Wildlife.
Los cuatro establecimeintos hoteleros seguirán con esta iniciativa durante los próximos diez años y las donaciones recogidas se irán entregando cada tres meses al Ministerio de Recursos Naturales del país, creador del programa de protección junto a los cuatro hoteles Sol Meliá.
La inicaitibva de los hoteles Sol Meliá en Costa Rica responde a la filosofía de la compañía española de preservar el medioambiente como el activo principal del turism. Así Sol Meliá ha sido pionera en el desarrollo de un Plan de Protección Medioambiental e implantar su propio Manual Ecológico en los 250 hoteles con las que cuenta en la actualdiad.
Este plan de protección medioambiental que tiene en marcha la cadena hotelera contempla el aprovechamiento y uso racional de las fuentes energéticas.
(SERVIMEDIA)
10 Ago 1999
L