LOS CLIENTES PREPAGO DE VODAFONE PODRAN UTILIZAR EL SERVICIO DE "ROAMING" INTERNACIONAL EN TODA EUROPA

MADRID
SERVIMEDIA

El grupo Vodafone, máximo accionista de a española Airtel, anunció hoy el lanzamiento de un servicio de "roaming" internacional para sus clientes de móviles de prepago en sus redes a través de Europa, permitiéndoles utilizar, por primera vez, su teléfono móvil cuando viajan al extranjero.

En un comunicado de prensa, Vodafone señaló que este servicio, ya disponible para los clientes de móviles post-pago del grupo, significa que los alrededor de 55 millones de clientes de prepago de Vodafone en Europa podrán utilizar sus teléfonos móviles en l extranjero.

Además de los clientes de Vodafone en Europa que ya disponen de este servicio, el grupo decidió ampliar en lor próximos meses este producto a los clientes de otras redes de Vodafone en Europa, tales como la de Airtel (que cuenta con 4 millones de clientes prepago), con el objetivo final de ofrecer un servicio de prepago unificado para clientes en el extranjero, ofreciéndoles la misma facilidad de uso del servicio que ya reciben en su país de origen.

"La posibilidad de utilizar teléfnos móviles de prepago en el extranjero es el más reciente servicio innovador pan-europeo que estamos lanzando para los clientes del Grupo Vodafone. Representa otro paso significativo para aportar a nuestros clientes los beneficios claves de la marca Vodafone y la presencia del grupo a través de Europa", explicó el consejero delegado del Grupo Vodafone, Thomas Geitner,

Todos los clientes de este operador de telecomunicaciones podrán utilizar este servicio a través de Panafon Vodafone (Grecia), Vodafon (Reino Unido) y a partir del mes de junio, a través de Telecel Vodafone (Portugal), Omnitel Vodafone (Italia), SFR y France Telecom. (Francia) y D2 Vodafone (Alemania).

Para poder realizar llamadas desde el extranjero, el cliente simplemente tendrá que marcar "+" antes del prefijo del país y luego marcar el número deseado.

(SERVIMEDIA)
05 Jun 2001
D