ETA

LOS CLIENTES DE CORREOS PODRÁN GESTIONAR SUS PROPIOS DOMINIOS DESDE LA WEB DEL OPERADOR POSTAL

MADRID
SERVIMEDIA

Correos firmó hoy un acuerdo con Nominalia, proveedor de referencia en servicios de Internet para empresas, en virtud del cual los clientes de Correos podrán realizar la gestión directa de sus dominios de Internet desde www.correos.ess.

Según una nota de prensa remitida por la entidad postal, el objetivo de este acuerdo es extender el empleo de las nuevas tecnologías mediante un operador como Correos, implantado en todo el territorio nacional y accesible a toda la población a través de su amplia red de oficinas y carterías.

Nominalia, por su parte, se convierte en la primera empresa que ofrece este tipo de servicios a través de un operador postal en España.

Estos nuevos servicios de búsqueda de disponibilidad, de registro, administración y compra de dominios de Internet complementan los que ya ofrece Correos a través de su Oficina postal virtual y refuerzan la estrategia de fidelización de sus clientes más familiarizados con las nuevas tecnologías.

(SERVIMEDIA)
24 Jul 2006
B