LOS CLIENTES DE CAJA NAVARRA APORTAN 75.000 EUROS PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS POR EL TIFÓN FENGSHEN EN FILIPINAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los clientes de Caja Navarra, a través del proyecto "Fondo de Emergencias ante Catástrofes", han aportado 75.000 euros a Acción contra el Hambre para paliar los efectos del tifón Fengshen en Filipinas.
Según informó hoy la caja, este proyecto ha sido seleccionado por 17.603 clientes de Caja Navarra, que lo han dotado con un millón de euros. Este año, el fondo ya ha aportado 600.000 euros al desastre natural provocado por el ciclón Nargis ocurrido en Myanmar (antigua Birmania).
Este fondo se encuentra a disposición de todas las organizaciones humanitarias para responder de inmediato a los desastres naturales. Las aportaciones se realizan en base a propuestas concretas realizadas por las asociaciones.
En el caso de Acción contra el Hambre, su acción se va a desarrollar en la zona de Romblón, en las islas Bantón y Corcuera, donde su objetivo es la distribución alimentaria de productos de primera necesidad para 1.500 familias durante un periodo de dos meses, además de proporcionar a cada unidad familiar un kit básico de higiene.
(SERVIMEDIA)
30 Jul 2008
G