NAVARRA

LOS CLIENTES DE "LA CAIXA" PODRÁN REALIZAR A TRAVÉS DEL MÓVIL LAS MISMAS OPERACIONES QUE EN UN CAJERO, SALVO SACAR DINERO

MADRID
SERVIMEDIA

"la Caixa" ha incorporado nuevas funciones al servicio que presta a través del móvil, con el objetivo de que los clientes puedan realizar a través de un teléfono móvil de tercera generación (3G) las mismas operaciones que ofrece un cajero automático convencional, salvo la retirada de efectivo.

Según informó la entidad financiera, a partir de ahora se permite el acceso a la operativa más habitual de Línea Abierta, su servicio de banca "on line", mediante una vídeollamada con un móvil 3G.

Así, los clientes que llaman al servicio verán en sus pantallas una serie de opciones numeradas que ellos deberán responder como si se tratara de un cajero, presionando las teclas correspondientes del teléfono.

De esta forma, podrán acceder al saldo y extracto de cuentas, controlar el límite de crédito y también el movimiento de tarjetas, entre otras operaciones.

El objetivo es desarrollar servicios más útiles y accesibles a las diferentes necesidades reales de los clientes y, para ello, la entidad ha potenciado la marca CaixaMóvil, mediante la cual se engloban todos los productos y servicios que "la Caixa" ofrece a través del teléfono móvil desde hace ya más de seis años.

Además de los servicios financieros, "la Caixa" ofrece también a través del móvil el servicio de venta de entradas, que incluye más de 5.000 eventos diferentes de cine, teatro, música y deportes, entre otros.

(SERVIMEDIA)
25 Feb 2008
F