MADRID

CLICKAIR VENDE COMIDA PARA LLEVAR EN SUS VUELOS

MADRID
SERVIMEDIA

Clickair ofrece desde hoy un menú para llevar en sus vuelos, llamado Take Airway", especialmente preparado para viajeros que prevean una estancia corta en uno de sus destinos y no tengan tiempo para comprar comida.

Según informa la aerolínea, esta innovadora propuesta forma parte del nuevo catering a bordo diseñado para ofrecer por primera vez al cliente de una compañía aérea de bajo coste una "experiencia gastronómica" durante su vuelo.

La nueva carta de restauración combina una selección de ingredientes frescos basados en la tradición mediterránea con una presentación acorde con las diferentes tipologías de sus pasajeros, desde los menús para dos, el menú ejecutivo o los combinados pensados para niños.

La carta ofrece una selección de ensaladas, verduras de la huerta, frutas frescas cortadas, bocadillos elaborados con panes especiales, salsas gourmet para realzar el sabor de las preparaciones y "clásicos" como la tortilla de patata, el jamón de recebo o la carrillera de ternera.

Se ha elaborado a partir de las respuestas de más de 15.000 pasajeros encuestados a lo largo de seis meses.

(SERVIMEDIA)
11 Mar 2009
S