CLH CENTRA SU POLÍTICA DE RSC EN LA GESTIÓN AMBIENTAL, LA MEJORA DE LA SEGURIDAD Y LA SALUD LABORAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) anunció hoy la nueva política de responsabilidad social de la compañía que estará centrada en la gestión ambiental y la protección del entorno, la mejora de la seguridad y la salud laboral.
Esta nueva estrategia ha sido aprobada por el Consejo de Administración de CLH y se fundamenta en el establecimiento de relaciones de confianza y colaboración con sus grupos de interés, de acuerdo con su nueva definición de la Misión, Visión, y Valores de la compañía, y su compromiso con los 10 principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas.
Según informa CLH en un comunicado, las principales líneas de actuación de la compañía en materia de responsabilidad se han definido teniendo en cuenta la opinión de sus distintos grupos de interés: clientes, accionistas, empleados, proveedores y sociedad.
La política de responsabilidad social del Grupo CLH también recoge su preocupación por la atracción y retención del talento, y el mantenimiento de un comportamiento ético por encima de la media.
Asimismo, el Consejo ha aprobado la nueva Misión, Visión y Valores de la compañía, cuyo objetivo es dotar de una mayor cohesión a todas las personas de la compañía en torno a unas señas de identidad.
En este mismo consejo se ha acordado designar por cooptación al accionista Global Ramayana, S.L., propietaria del 5% de CLH. También se ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas para el próximo día 27 de mayo de 2008.
(SERVIMEDIA)
23 Abr 2008
S