"CLASICOS POPULARES 2" LOGRA SU SEGUNDO DISCO DE ORO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
"Clásicos populares 2", el compacto editado por el sello discográfico de Radio Televisión Española y producido por Radio Nacional de España, ha conseguido su segundo disco de oro, después de haber obtenido hace u mes un disco de platino.
Este álbum, puesto a la venta el pasado 1 de diciembre, recoge algunas de las obras que quedaron situadas en los puestos de cabeza de las clasificaciones anuales confeccionadas por el programa "Clásicos populares", de Radio Nacional de España, según los votos de su audiencia y el criterio de Fernando Argenta, director del espacio.
El compacto incluye doce piezas de autores tan reconocidos como Mozart, Vivaldi, Beethoven o Mahler. La primera entrega de "Clásicos populares, editada en 1996, cosechó tres discos de platino y seis discos de oro.
(SERVIMEDIA)
10 Feb 1998
J