CATALUÑA

CIUTADANS REALIZARÁ UN ACTO PARA CONMEMORAR LA CONSTITUCIÓN

MADRID
SERVIMEDIA

Ciutadans anunció hoy que ha convocado para el 6 de diciembre un acto en Barcelona, en el que conmemorará el treinta aniversario de la aprobación de la Constitución española.

La formación que encabeza Albert Rivera explicó que el acto conmemorativo tendrá lugar el 6 de diciembre a las 12 del mediodía en la plaza de Cataluña, de Barcelona.

Según Ciutadans, esta conmemoración pretende ser una iniciativa "festiva", ya que la Carta Magna "nos permite vivir en democracia y da a las personas las garantías básicas para vivir en libertad".

Durante el acto, dirigentes del partido organizador y algunos invitados destacados hablarán de la Constitución, sus valores y lo que significa esta norma legal.

Asimismo, con motivo del aniversario de la Constitución, las agrupaciones de Ciutadans saldrán a la calles de Cataluña para colocar mesas informativas para divulgar "el mensaje democrático" de la Carta Magna.

(SERVIMEDIA)
27 Nov 2008
F