LA CIUDAD PROLONGA UNA SEMANA MAS LA APERTURA DE OCHO PISCINAS AL AIRE LIBRE POR LA OLA DE CALOR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Madrid ha decidido prorrogar hasta el próximo domingo, día 9, el servicio que prestan ocho de las 23 piscinas al aire libre que tiene la ciudad. A pesar de que es habitual que estas instalaciones municipales cierren sus puertas el primer fin de semana de septiembre, las altas temperaturas han llevado al Gobierno de Ruiz-Gallardón a tomar la decisión de mantener abiertas una semana más algunas de las piscinas de verano.
Una en San Blas; dos en Vicálvaro; La Elipa en Moratalaz; San Fermín en Usera; una en el distrito de Vallecas y otras dos en Arganzuela. Son ocho piscinas municipales las que en total prolongan la temporada veraniega en la capital. El resto, como estaba previsto, cierran hoy sus puertas, anunció el consistorio.
Paralelo al cierre de las piscinas finaliza el programa deportivo municipal de verano, que esta temporada ha incluido cursos de natación, actividades acuáticas, acuagim y cursillos intensivos, en los que han participado más de 15.000 alumnos.
Mañana lunes, día 4, comienzan las clases y escuelas de otoño-invierno, que incluyen natación en las instalaciones cubiertas para todos los grupos de edad.
(SERVIMEDIA)
03 Sep 2006
R