CiU TACHA DE "TOMADURA DE PELO" QUE EL GOBIERNO DESTINE 100 MILLONES DE EUROS A LA DEPENDENCIA EN 2006
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de Trabajo y Asuntos Sociales de CiU en el Congreso de los Diputados, Carles Campuzano, calificó hoy de "tomadura de pelo" que el Gobierno destine 100 millones de euros a la atención de personas dependientes en 2006.
En declaraciones a Servimedia, Campuzano señaló que "estamos ante una tomadura de pelo considerable y un incumplimiento sistemático de los compromisos que el Ejecutivo ha asumido en materia de dependencia".
"Así", añadió, "vamos a terminar con el mes de septiembre y no hay noticia del proyecto de ley de regulación de la dependencia, y eso quiere decir que no se aprobará antes de que finalice este año".
Además, el portavoz de Trabajo y Asuntos Sociales de CiU en el Congreso subrayó que "esta previsión presupuestaría roza el rídículo, ya que 100 millones de euros no sirven para nada".
A su juicio, "esta situación pone en evidencia que el Gobierno en materia de dependencia no se aclara, no tiene compromisos y eso es grave porque afecta a cientos de miles de familias".
(SERVIMEDIA)
26 Sep 2005
L