CiU DUDA DE LOS BENEFICIOS DE LA NUEVA T4 DE BARAJAS PARA LOS USUARIOS HABITUALES DEL PUENTE AÉREO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de Fomento de CiU en el Congreso de los Diputados, Jordi Jané, expresó hoy sus dudas sobre el beneficio que la nueva terminal T4 del aeropuerto de Barajas reportará a los usuarios habituales, sobre todos los del puente aéreo Madrid-Barcelona.
En un comunicado, Jané expresa su escepticismo acerca de la posibilidad de que esta terminal aporte "mayores comodidades" a esos usuarios.
Argumenta que el metro aún no llega a esa terminal y que los desplazamientos en taxi o en vehículo particular se verán en la mayoría de los itinerarios gravados con 1,30 euros de peaje.
"La terminal es una gran apuesta por la modernidad y para una mejor prestación de los servicios, pero el hecho de que se inaugure sin estar en marcha la conexión con el metro supone un grave perjuicio que muchos usuarios no entenderán", dice Jané.
La ausencia de esa infraestructura de comunicación entre la nueva terminal y la ciudad es especialmente grave, en su opinión, teniendo en cuenta que el presupuesto público para esta obra era de 6.102 millones de euros.
(SERVIMEDIA)
03 Feb 2006
L