CITROËN LANZA UN NUEVO SISTEMA DE VENTA EN SUS CONCESIONARIOS ALTERNATIVO AL TRADICIONAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Citroën ha implantado en su red de cncesionarios españoles un nuevo sistema de venta, que supone una alternativa a la forma tradicional de adquisición de un vehículo, según informó la compañía automovilística.
El sistema "4 Opciones" permite pagar el vehículo en cuotas mensuales regulares, normalmente inferiores a las de una financiación tradicional, aplazando hasta la finalización del contrato una cantidad superior, denominada VFA (Valor Futuro Asegurado), que es el mínimo valor de recompra del vehículo que garantiza Citroën.
De auerdo con Citroën Hispania, el VFA permanecerá inalterable siempre y cuando no se recorran más de 25.000 kilómetros anuales con el vehículo, de manera que a partir de esa cifra existirá una penalización de 6 pesetas por kilómetro de exceso.
La fórmula "4 Opciones" ofrece cuatro alternativas para pagar el VFA, ya sea en dinero o entregando el vehículo, una vez que el cliente lo haya disfrutado 2, 3 ó 4 años, según su elección. La primera opción permite cambiar de coche, actualizando las cuotas mensuale al nuevo vehículo.
Si el comprador elige la segunda opción, se queda con su vehículo refinanciando el VFA a través de Citroën Credit; y si opta por la tercera, puede quedarse con el coche pagando al contado el VFA. La cuarta y última opción posibilita al comprador devolver su coche.
Según informó la compañía, durante todo el período de duración del contrato "4 Opciones", el vehículo tendrá la garantía del constructor para piezas y mano de obra.
(SERVIMEDIA)
02 Abr 1999
NLV