CITROËN INICIA HOY LA CAMPAÑA PUBLICITARIADEL C5, DEL QUE PREVE VENDER 30.000 UNIDADES EN 2002
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Citroën inicia hoy la emisión de la campaña publicitaria del C5 coincidiendo con el lanzamiento oficial del nuevo modelo, del que espera matricular en nuestro país unas 30.000 unidades en un año completo (en 2002), según informó la compañía automovilística.
Con el eslogan "Nuevo Citroën C5, tecnología digital 100% útil", el "spot" televisivo del lanzamiento del C5 presenta el vehículo rodando en un entorno cuyas aracterísticas se transmiten en lenguaje binario digital (ceros y unos) que el automóvil es capaz de interpretar, como si leyera la carretera, obrando en consecuencia.
Así, por ejemplo, puede verse cómo de manera automática se encienden los faros cuando el coche entra en un túnel o se ponen en funcionamiento los limpiaparabrisas cuando se moja, prestaciones, entre otras, que ofrece el nuevo modelo.
El C5 es una berlina del segmento M2, que competirá en el mercado con el Citroën Xantia, el Peugeot406, el Renault Laguna, el Seat Toledo, el Volkswagen Passat, el Ford Mondeo y el Audi A4, entre otros.
(SERVIMEDIA)
16 Abr 2001
NLV