CITROËN HISPANIA AUMENTA SU FACTURACION EN 10.000 MILLONES Y REDUCE SUS PERDDAS EN 93

MADRID
SERVIMEDIA

Citroën Hispania aumentó sus ventas en el primer trimestre del año en casi 10.000 millones de pesetas respecto a la misma fecha de 1993, al alcanzar una facturación de 76.850 millones, según informó la empresa automovilística.

Este incremento de las ventas no se vio correspondido en la misma medida por los resultados, ya que las pérdidas alcanzaron los 700 millones de pesetas, 93 menos que el año pasado en el mismo periodo.

La compañía mejoró las cifra medias experimentadas por el sector. En el mercado de turismo, creció un 13,8 por ciento (frente al 12,9 del conjunto) y en el de derivados experimentó un descenso del 1,2 por ciento (-10,2 el sector).

Además, Citroën anunció que durante el mes de junio continuarán en su fábrica de Vigo las horas extraordinarias para producir 1.254 vehículos al día, como consecuencia de los incentivos de las administraciones francesa y española a la compra de coche.

El incremento de horas extra supondrá que la poducción aumentará al mes en 4.000 unidades. La empresa ha tenido que contratar a 158 trabajadores temporalmente para cumplir estos crecimientos.

(SERVIMEDIA)
16 Mayo 1994
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