CITROEN AMPLIA SU PROMOCION PARA INTERNAUTAS A TRES MODELOS EN MARZO

MADRID
SERVIMEDIA

Citroën ha lanzado durante el mes de marzo una promoción especial del Xsara 2.0 HDi, el Xsara Picasso 1.6i y el Xantia 2.0 HDi 110 CV, dirigida exclusivamente a los internautas, que podrán adquirir estos vehículos a través de la red a unos precios de 2.450.000, 2.500.000 y 2.900.000 pesetas, respectivamente, según informó hoy la empresa.

Esta compañía automovilística ha decidido continuar con las promociones de coches a través de su página web www.citroen.es, después del éxito de la llevada a cabo el mes pasado, que fue la primera y a través de la cual puso a la venta 100 Xsara Picasso 1.8 16 V a un precio de 2.650.000 pesetas.

Según Citroën, 82 internautas se beneficiaron en febrero de esa oferta, y otros más de 25 que acudieron a un concesionario de la marca con la intención de acogerse a esa promoción terminaron adquiriendo otro vhículo de la marca.

La promoción de este mes consiste en 100 Xsara Picasso con climatizador automático, radio Mono-CD, mandos al volante y puntura metalizada; 100 Xsara 2.0 HDi con pintura metalizada, aire acondicionado y radio Mono-CD, y 50 Xantia 2.0 HDi 110 CV con radiocasete con mandos al volante, 6 altavoces, alerón, elevalunas traseros eléctricos, retrovisores eléctricos y calefactados y limpiaparabrisas automático.

Además de un precio promocional, Citroën ofrece una financiación especial pra los internautas. Para acogerse a esta oferta, hay que acceder al apartado E-promoción desde la página web de Citroën Hispania, y reservar el coche rellenando un cuestionario en el que se indica el concesionario donde se quiere formalizar la venta. El comprador recibirá un cupón por su correo electrónico, y con él podrá acogerse a la promoción en el concesionario elegido y dentro del plazo establecido, según Citroën.

(SERVIMEDIA)
07 Mar 2001
NLV