CITROEN AMPLIA SU PROMOCION PARA INTERNAUTAS A TRES MODELOS EN MARZO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Citroën ha lanzado durante el mes de marzo una promoción especial del Xsara 2.0 HDi, el Xsara Picasso 1.6i y el Xantia 2.0 HDi 110 CV, dirigida exclusivamente a los internautas, que podrán adquirir estos vehículos a través de la red a unos precios de 2.450.000, 2.500.000 y 2.900.000 pesetas, respectivamente, según informó hoy la empresa.
Esta compañía automovilística ha decidido continuar con las promociones de coches a través de su página web www.citroen.es, después del éxito de la llevada a cabo el mes pasado, que fue la primera y a través de la cual puso a la venta 100 Xsara Picasso 1.8 16 V a un precio de 2.650.000 pesetas.
Según Citroën, 82 internautas se beneficiaron en febrero de esa oferta, y otros más de 25 que acudieron a un concesionario de la marca con la intención de acogerse a esa promoción terminaron adquiriendo otro vhículo de la marca.
La promoción de este mes consiste en 100 Xsara Picasso con climatizador automático, radio Mono-CD, mandos al volante y puntura metalizada; 100 Xsara 2.0 HDi con pintura metalizada, aire acondicionado y radio Mono-CD, y 50 Xantia 2.0 HDi 110 CV con radiocasete con mandos al volante, 6 altavoces, alerón, elevalunas traseros eléctricos, retrovisores eléctricos y calefactados y limpiaparabrisas automático.
Además de un precio promocional, Citroën ofrece una financiación especial pra los internautas. Para acogerse a esta oferta, hay que acceder al apartado E-promoción desde la página web de Citroën Hispania, y reservar el coche rellenando un cuestionario en el que se indica el concesionario donde se quiere formalizar la venta. El comprador recibirá un cupón por su correo electrónico, y con él podrá acogerse a la promoción en el concesionario elegido y dentro del plazo establecido, según Citroën.
(SERVIMEDIA)
07 Mar 2001
NLV