CITIBANK QUIERE POTENCIAR EL USO DE LA BANCA POR INTERNET
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Citibank España ha decidido renovar su oferta de servicios bancarios a través de su página web, con el objeto de incrementar el uso de Internet para realizar transacciones bancarias y captar nuevos clientes "on-line".
Según explicó hoy el banco, la primera ventaja es el lanzamiento de una tarifafija de un euro por las transferencias realizadas a cualquier otra entidad dentro de España, con independencia del importe y del destino.
Además, los traspasos entre cuentas Citibank siguen siendo gratuitos. La entidad aseguró que esta tarifa plana no es una promoción temporal, "sino una nueva ventaja" de la que disfrutarán sus clientes a partir de ahora.
La segunda oferta específica para la captación de nuevos clientes consiste en el abono de 60 euros para todos aquellos nuevos usuarios del servcio "on-line" que abran una cuenta corriente euribor a través de Internet y domicilien su nómina en el banco (o durante tres meses mantengan en ella un saldo medio mensual a partir de 3.000 euros).
Finalmente, la entidad recordó que los servicios gratuitos que ofrecía hasta ahora en sus cuentas corrientes se mantienen con estas nuevas ofertas.
(SERVIMEDIA)
16 Ene 2004
L