CISCAR: "SI EL GOBIERNO QUIERE REDUCIR LA CRISPACION LO QUE TIENE QUE HACER ES NO MENTIR Y NO CALUMNIAR"

MADRID
SERVIMEDIA

Cipriá Ciscar, secretario de Organización del PSOE, manifstó hoy que si el Gobierno quiere reducir la crispación, "lo que tiene que hacer es no mentir, no calumniar, no estar constantemente metido en operaciones de destrucción a adversarios políticos o a adversarios mediátiacos, a los que convierte en enemigos para eliminarlos por cualquier procedimiento".

En opinión de Ciscar en el momento en los responsables del Ejecutivo "se dedicarán a lo que no han hecho desde que están gobernando, que es atender los intereses generales y no los particulares como han etado haciendo, probablemente la crispación descendería".

En una reunión informativa celebrada hoy en la sede del PSOE, Ciscar manifestó que "Aznar carece de legitimidad para reclamar a Felipe González o al Partido Socialista responsabilidad en el ejercicio de la oposición. Yo no sé si lo ha hecho, yo no tengo constancia de que lo haya hecho, sí de que Rodríguez lo ha dicho", dijo en referencia al secretario de Estado para la Comunicación.

Añadió Ciscar que "el señor Aznar, el señor Alvarez Cascos el señor Rato y el señor Rodríguez ni han dado ejemplo en la oposición de ser responsables, sino que ahora ya conocemos, aparte de lo que vimos a qué se dedicaban y cómo estuvieron actuando contra el Gobierno de ese momento y el Partido Socialista, declarándoles enemigos a los que había que eliminar aunque fuera con agendas judiciales".

Ciscar concluyó que la oposición actual "es bastante distinta, es rensoable, es seria, actúa desde esa responsabilidad. Por tanto, no hay ninguna legitimidad para recamar responsabilidad en quienes no han dado ejemplo y siguen sin darlo desde el Gobierno".

(SERVIMEDIA)
23 Mayo 1997
J