CIS. BONO CALIFICA DE "ESTIMULO GRANDE" SU EXITO EN EL CIS Y PROMETE NO DORMIRSE EN LOS LAURELES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, consideró hoy de "estímulo grande" los datos de la última encuesta del Centro de Estudios Sociológico (CIS), que le dan el 54% de los votos en la región, frente al 39,6% del PP, aunque, añadió, "esto no significa que nos vayamos a dormir o a complacernos". Bono dijo que, "si una encuesta realizada por un órgano dependiente del Gobierno de Aznar nos da prácticamente el doble de voto directo que a la oposición, es que debemos estar muy bien".
A su juicio, este sondeo acredita que el Gobierno de Castilla-La Mancha "goza de buena salud y, quizás, esta información, del Gobierno del señor Aznar, podrá poner en ridículo a quienes han hecho manifestaciones falsas sobre encuestas que, no solamente no se parecían a ésta, sino que eran contradictorias".
Po otro lado, José Bono tuvo palabras de agradecimiento para los ciudadanos de Castilla-La Mancha que "saben manifestarnos su afecto y su confianza, y no sólo en encuestas, sino en la realidad cotidiana".
"Frente a los políticos que creen que el pueblo debe darles las gracias por lo que hacen, yo estoy plenamente convencido de que lo que tenemos que hacer es darle las gracias a nuestro pueblo por permitirnos la posibilidad de gobernarlo", añadió.
Finalmente, Bono agradeció a los castellano-manchego "que sepan ser comprensivos con la acción de gobierno, con sus aciertos y con sus errores".
(SERVIMEDIA)
19 Nov 2002
J