CINCO PERSONAS FUERON DETENIDAS EN MADRID AL SER SORPRENDIDAS MIENTRAS ROBABAN

MADRID
SERVIMEDIA

Cinco personas fueron detenidas en Madrid al ser sorprendidas mientras robaban, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.

Francisco José G.L., de 40 años y Emilio M.O., de 30, fueron arrestados hacia las dos de la madrugada, cuando se encontraban en el interior de la Iglesia San José, sita en el número 4 de la calle Marqués de Valdeiglesias, en el distrito Centro.

Una llamada de un vecino alertó a la Policía Municipal, que sorprendió a los os individuos con 59.000 pesetas (16.000 en monedas de los cepillos) y dos bolsas, una con ropa y otra con diversos objetos de valor sustraidos de la sacristía. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría Centro.

Por otra parte, hacia las 2,30 horas de la madrugada, otros dos hombres fueron arrestados por los agentes municipales cuando circulaban en un vehículo denunciado por robo.

Los hechos se produjeron en la calle Puerto Pajares 3, en el distrito Puente Vallecas. Pedro Miguel P.B, de 30 aos, y Pedro Manuel M.L., de 23, levantaron las sospechas de una patrulla, que procedió a identificarlos.

Los agentes comprobaron que el vehículo en el que circulaban, con matrícula M-6388-CG, tenía presentada una denuncia por robo, por lo que trasladaron a sus ocupantes a la comisaría de Vallecas.

Por otro lado, Pedro Pablo A., de 27 años, fue detenido en la confluencia de las calles Serrano Jover y Alberto Aguilera hacia las 10 de la noche cuando trataba de robar en el interior de un coche, sieno trasladado a la comisaría de Rey Francisco.

Por último, dos individuos huyeron al ser sorprendidos por un patrulla municipal en el momento en que intentaban robar un vehículo frente al número 23 de la calle Rafael Bergamín, en el distrito de Ciudad Lineal.

Cuando llegaron los funcionarios, los individuos emprendieron la fuga a pie, dejando el motor encendido, una marcha puesta y el vehículo en movimiento. El coche arremetió contra dos turismos, uno de ellos propiedad del Ministerio de Obras Púbicas y Transportes.

El turismo continuó su trayectoria y colisionó contra una farola, poco antes de estrellarse contra una fachada de la calle Emiliano Barral.

(SERVIMEDIA)
01 Oct 1991
A