ETA

CINCO CARRETERAS CORTADAS POR NIEVE EN GERONA, BARCELONA Y HUESCA

- Además de una cortada por inundaciones en Gerona y otras siete con circulación interrumpida en ciertos tramos

MADRID
SERVIMEDIA

Cinco carreteras permanecen hoy sábado cortadas por la nieve, tres en la provincia de Gerona, una en Barcelona y otra en Huesca, a las que se suman una vía cortada en Gerona por inundaciones y otras siete, con la circulación interrumpida en ciertos tramos.

En concreto, según datos de la Dirección General de Tráfico recogidos por Servimedia, el tráfico está interrumpido por la nieve en la C-38 (que une Gerona con Mollo), en la N-260A (Gerona-Olot), en la GI-521 (Gerona- Sant Joan de les Abadesses), en la BV-4024 (Barcelona-Guardiola de Bergueda) y en la A-135 (Huesca-Torla).

También se encuentra intransitable para cualquier tipo de vehículo, con claro riesgo de quedar inmovilizado en la carretera por períodos prolongados de tiempo, la GIV-6226 (Gerona-Garrigas), en este caso por inundaciones.

Se suman las interrupciones que se producen en ciertos tramos (sobre todo, puertos de montaña) de las carreteras LN-8 (Asturias-Pola de Lena), CA-665 (Cantabria-Ramales de la Victoria), CA-613 (Cantabria-San Pedro del Romeral), CA-643 (Cantabria-San Roque de Riomiera), C-63 (Gerona-La Vall d'en Bas), LE-481 (León-San Emiliano) y A-395 (Granada-Monachil), esta última por congestión.

(SERVIMEDIA)
27 Dic 2008
SGR