CIGARRILLO SIN HUM.FUMADORES POR LA TOLERANCIA CALIFICA DE BODRIO ESTE INVENTO QUE "ROMPE LA MAGIA DE FUMAR"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Club de Fumadores por la Tolerancia, Raimundo de los Reyes, manifestó a Servimedia que el cigarrillo que no produce humo ni ceniza y que ha comercializado Phillip Morris es un "bodrio" que rompe la magia de fumar.
A juicio de De los Reyes, este artilugio ha nacido para hacer frente a las campañas "desaforadas" antitabaco que se extienden desde Estados Unidos a resto del mundo.
"La compañía del cigarrillo la sientes por el calor y el humo, por la gracia de la propia marca del paquete. Nosotros desde el club decimos que los cigarrillos son como los soldaditos de la amistad, que están siempre dispuestos a entrar en la línea de fuego", añadió.
El presidente del Club de Fumadores por la Tolerancia duda del éxito de este cigarrillo, que es una caja del tamaño de un busca. Funciona a pilas y elimina la ceniza y el humo. Vale 7.000 pesetas y estará en el mercdo aproximadamente dentro de un año.
De los Reyes argumentó que una de las "gracias" que tiene fumar es el riesgo que conlleva. "Si al tabaco le quitaramos ese componente de riesgo, probablemente los fumadores fumaríamos menos.
(SERVIMEDIA)
27 Oct 1997
EBJ