CIENTOS DE PERSONAS DIERON EL ULTIMO ADIOS A MARY SANTPERE EN LA IGLESIA DEL PI DE BARCELON

BARCELONA
SERVIMEDIA

Cientos de personas asistieron este mediodía al funeral por la actriz Mary Santpere, celebrado en la iglesia del Pi de Barcelona. Entre las personalidades que acudieron a los oficios fúnebres se encontraban el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, y el alcalde de Barcelona, Pasqual Maragall.

Además, estuvieron presentes numerosos representantes del mundo del espectáculo, entre ellos Sara Montiel, Mónica Randall o el cineasta Francisco Rovira Veleta.

El uerpo de la humorista, trasladado hasta el interior del templo por miembros de los Bomberos de Barcelona, de los cuales ella era padrina, fue incinerado posteriormente en el cementerio barcelonés de Collserola.

Mary Santpere falleció el miércoles a los 75 años mientras viajaba en el puente aéreo Barcelona-Madrid para participar en un programa de televisión. El cuerpo de la actriz fue trasladado ayer por carretera a Barcelona y hasta el momento del funeral permaneció en el depósito municipal de la call Sancho de Avila por deseo de sus familiares.

(SERVIMEDIA)
25 Sep 1992
C