CIEN INVITADOS ASISTIRAN EL DOMINGO AL BAUTIZO DEL NIETO DE LOS REYES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El próximo domingo será bautizado en el Palacio de la Zarzuela el primer nieto de los Reyes de España, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, en una ceremonia de carácter privado a la que asistirán unas cien personas, entre ellas el presidente del Gobierno, José María Aznar, y su esposa, An Botella.
El pequeño Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, que ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al Trono de España, será apadrinado por su abuelo materno, el rey don Juan Carlos, y su abuela paterna, Concepción Sáenz de Tejada.
La ceremonia religiosa será oficiada por el arzobispo de Madrid, cardenal Antonio María Rouco Varela, junto con el arzobispo castrense, José Manuel Estepa.
La pila bautismal de Santo Domingo de Guzmán, que custodian las monjas contemplativas en su convnto de clausura, situado en la madrileña calle de Claudio Coello, ha sido ya instalada en la capilla de La Zarzuela.
Se da la circunstancia de que el próximo 4 de octubre, fecha en la que se celebra el bautizo del primer nieto de los Reyes de España, coincide con el primer aniversario de boda de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.
(SERVIMEDIA)
01 Oct 1998
L