CIEN GUARDIAS CIVILES MANTIENEN EL CERCO EN BUSCA DEL DELINCUENTE QUE MATO A UN TENIENTE DE LA BENEMERITA EN SORIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los efectivos de la Guardia Civil que trabajan desde ayer en las faldas del Moncayo, en el triángulo formado por los municipios de Agreda, Olvega y Matalebreras, para localizar a Fernando Domíngez Hernández, el delincuente que mató a tiros el pasado sábado a un teniente de la Guardia Civil, hirió a un capitán del Cuerpo y acabó con la vida de su compinche, mantienen el despliegue de vigilancia en la zona, según informaron a Servimedia fuentes del Gobierno Civil de Soria.
Un centenar de agentes, ayudados por perros y helicópteros, rastrean sin cesar, día y noche, los alrededores de Matalebreras, desde donde huyó a pie y armado el peligroso delincuente. Los agentes están convencidos de que coninúa escondido y no ha roto el cerco policial.
Sin embargo, un portavoz del Gobierno Civil de Soria, reconoció que la zona donde pudiera estar escondido el supuesto asesino del Guardia Civil es muy abrupta y en ella hay espesos bosques, lo que dificulta mucho la búsqueda.
Las mismas fuentes indicaron que posiblemente el huído conozca la zona y sepa por donde tiene que escabullirse, pero descartaron que alguien pudiera estar ocultando al delincuente.
(SERVIMEDIA)
03 Mar 1997
M