LA CHUNTA URGE AL AYUNTAMIENTO DE HUESCA A QUE PONGA NOMBRE A LAS CALLES DE UN NUEVO BARRIO
- Las viviendas no tienen ni número y los vecinos se sienten desorientados
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Municipal de la Chunta Aragonesista en Huesca exigió hoy al Ayuntamiento que apruebe cuanto antes la denominación de las calles y numeración de los edificios recién construidos y ya habitados en el barrio del Polígono 29.
Vecinos y visitantes se sienten desorientados, sobre todo estos últimos, cuando acuden al nuevo barrio sin más referencias, en muchos casos, que las indicaciones de quienes allí viven o simplemente la intuición.
Los concejales de la Chunta explican en una nota que hace casi tres meses, en una Comisión de Urbanismo, "se nos entregó a los grupos un plano del Polígono 29 al objeto de aportar nombres con los que designar sus calles".
Pero, ante la urgencia que plantean los vecinos que ya habitan el lugar, "y considerando que los diferentes grupos municipales hemos dispuesto del tiempo suficiente para estudiar el tema, solicitamos a la Alcaldía que incluya en el orden del día de la próxima Comisión de Urbanismo que se convoque la asignación de nombres a las calles". Hasta entonces, quizás sean los carteros los que peor lo pasen.
(SERVIMEDIA)
06 Jun 2006
L