CHIQUITO DE LA CALZADA DICE QUE NO SE LE SUBE LA FAMA A LA CABEZA Y "PERDONA" A QUIENES LE CRITICAN SU HUMOR

MADRID
SERVIMEDIA

El humorista Gregorio Sánchez, cnocido popularmente como Chiquito de la Calzada, manifestó hoy que no se le ha subido "la fama a la cabeza", y añadió que "perdona" a quienes critican su humor y su forma de actuar.

"Quienes me critican es que no me conocen, si me conocieran encima me darían seis abrazos y yo encima les subiría el sueldo" declaró el popular humorista a Servimedia.

Chiquito, que se siente muy satisfecho de la acogida inicial que ha recibido su primera película, "Aquí llega el Condemor", explicó que no le importarí repetir otra vez la experiencia cinematográfica.

Con una apretada agenda de galas a lo largo y ancho de la geografía nacional durante este verano, el humorista malagueño manifestó que no tiene pensado aún que hará al llegar el invierno. "No sé que haré, porque todavía faltan tantos días como para alicatar un cuarto de baño" afirmó Chiquito de la Calzada.

Reconoció que el éxito le ha llegado algo tarde, aunque el popular humorista manifestó que "nunca es tarde si la dicha es buena y yo tengo ya agunas perrillas para vivir tranquilo".

Sobre sus imitadores, comentó que "eso demuestra que uno, siendo sólo un pecador de la pradera, ha conseguido que otros lo imiten" y así "hacer reir" a la gente.

(SERVIMEDIA)
15 Ago 1996
C