CHAVES VISITARA MAÑANA EN LONDRES LA FERIA TURISTICA INTERNACIONAL WORLD TRADE MARKET 2001
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, visitará mañana lunes en Londres la feria World Travel Market 2001 (WTM), que constituye el certamen turístco internacional de mayor interés para el sector en Andalucía, dada la importancia de Gran Bretaña como primer proveedor de turistas a esta comunidad autónoma, según informó la Junta andaluza.
Durante su estancia en la WTM, que se iniciará en Earl's Court Exhibition Centre, Manuel Chaves visitará los stands del Patronato de Turismo de la Costa del Sol y del diario Sur in English.
Posteriormente, Chaves presidirá los dos principales actos organizados por el Patronato de Turismo de la Costa del Solcon motivo de su presencia en la feria londinense. El primero de ellos, un almuerzo empresarial que contará con la asistencia de representantes de los cuatro primeros touroperadores de Gran Bretaña (Thomson, Thomas Cook, Airtours y First Choice, con una cuota del 57% en el mercado británico) y de los presidentes de las asociaciones empresariales de la Costa del Sol Ahecos, Aedav, Aehma, Aeplaya y Aproinsol.
El segundo de los actos consistirá en un encuentro empresarial al que asistirán empresarios delsector turístico y medios de comunicación. Este foro, que tendrá lugar en el hotel Meliá White House contará también con la presencia del director general del Consejo Empresarial de la Organización Mundial del Turismo, José Antonio Ferreiro.
La agenda del presidente de la Junta en Londres finalizará con la asistencia a la cena anual de promoción de Sur in English, edición en inglés del diario Sur de Málaga.
(SERVIMEDIA)
11 Nov 2001
J