CHAVES RESTA IMPORTANCIA A LA FUGA DE UN PRESO DE LOS GRAPO EN GRANADA

SEVILLA
SERVIMEDIA

El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, dijo hoy en Sevilla, en relación con la fuga en Granada del miembro de los GRAPO Fernando Silva, que "no creo que desde el punto de vista de a tranquilidad y seguridad ciudadana esto vaya a representar ningún hecho negativo".

Chaves precisó que "se trata simplemente de la fuga de una persona característica que no va a afectar para nada a nuestra serenidad" y resaltó que "las prisiones son seguras en Andalucía", pese a la fuga de hoy.

El presidente andaluz restó importancia al suceso y señaló que "el hecho de que se escape una persona es un hecho que se produce excepcionalmente y puede producirse aquí y en todas las partes del mundo". Manuel Chaves realizó estas manifestaciones en el transcurso de la inauguración de la nueva estación de autobuses de la capital andaluza.

Por su parte, el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Garrido, declinó pronunciarse sobre la huida del "grapo" Fernando Silva y se limitó a decir que "es muy difícil hacer una valoración inicial cuando todavía no se tienen los datos exactos".

(SERVIMEDIA)
31 Mar 1992
J