CHABELI IGLESIAS DEMANDADA POR SU MANAGER
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Chábeli Iglesias Preysler ha sido denunciada por su mánager Miguel Sierra Alta, que la acusa de incumplimiento de contrato, según señala la revista "Diez Minutos" en su último número.
El productr y representante reclama a Chábeli 500 millones de pesetas. La demanda, interpuesta el pasado 4 de febrero, está siendo resuelta por un tribunal de Florida y se espera que el juicio se celebre en unas semanas.
Miguel Sierra Alta es un productor y representante de artistas venezolanos. Muy conocido en el mundo artístico hispanoamericano, cuenta entre sus representados con personajes tan conocidos como Bertín Osbone y Julio Sabala.
Hace dos años, Miguel se hizo cargo de la representación artísticade Chábeli Iglesias en países como Méjico, Chile, Venezuela, Argentina y parte de los Estados Unidos.
Fue él quien consiguió a Chábeli un contrato para presentar el programa "Show Bussines" y otro para presentar una serie de programas de entrevidstas en la cena Univisión.
Según parece, las primeras diferencias entre Miguel y su representada surgieron a raíz de la boda de Chábeli con Ricardo Bofill. Desde entonces las relaciones se han enfriado tanto que ha sido imposible un acuerdo amistoso entreambos.
Miguel deja entrever que Ricardo ha prohibido a Chábeli seguir trabajando y ésta influida por Ricardo ha dejado de contestar las llamadas de Miguel.
Así las cosas, el pasado 4 de febrero, Miguel Sierra Alta presentó una demanda contra la hija de Julio Iglesias ante la Corte del Circuito número once del Condado de Dade, en Miami (Florida).
(SERVIMEDIA)
24 Feb 1994
L