INCENDIO

EL CGPJ INSTA A LOS TRIBUNALES A SER CONDESCENDIENTES CON LAS PETICIONES DE GARRIGUES Y DELOITTE ABOGADOS

- Ambos despachos han pedido flexibilidad en los plazos tras la tragedia del Windsor

MADRID
SERVIMEDIA

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) manifestó hoy que "tomarán conocimiento" de los escritos que remitieron los despachos de abogados Garrigues y Deloitte y el Decano del Colegio de Abogados de Madrid, Luis Martí Mingarro, pidiendo sensibilidad ante las peticiones de aplazamiento de juicios que puedan producirse tras la tragedia del Windsor.

En dichos escritos, los abogados pidieron la ayuda y solidaridad de los tribunales tras el incendio del edificio Windsor, por los problemas y perjuicio que les supone la pérdida de sus oficinas, instaladas en dicho inmueble, y de toda la documentación almacenada.

En un comunicado, el CGPJ expresó la seguridad de que jueces y tribunales "garantizarán el adecuado ejercicio del derecho", a la vez que insta a las salas correspondientes a que "adopten medidas" para evitar que el incendio del edificio Windsor ponga en peligro la aplicación del derecho.

Del mismo modo, el CGPJ pidió que se pongan los medios precisos para que pronto se reinstaure la normalidad tras este extraordinario acontecimiento.

(SERVIMEDIA)
15 Feb 2005
MML