CEUTA Y MELILLA CREAN UNA COMISION CONJUNTA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS "ANCESTRALES" DE AMBAS CIUDADES

MADRID
SERVIMEDIA

Los presidentes de Ceuta y Melilla, Juan Jesús Vivas y Juan José Imbroda, respectivamente, anunciaron hoy la creación de una comisión para buscar soluciones a "los graves y ancestrales problemas" que arrastran ambas ciudades. La primera reunión de la comisión se celebará en Melilla, durante la segunda semana del mes de marzo.

En rueda de prensa en la sede nacional del PP en Madrid, Vivas e Imbroda explicaron sus dos preocupaciones prioritarias: dinamizar el Plan de Inversiones en servicios públicos que aprobó el Gobierno Central para ambas ciudades y actualizar los regímenes económicos y fiscales iniciados la pasada legislatura.

Durante casi dos horas, ambos mandatarios dialogaron en la sede central del Partido Popular con el secretario general del PP, JavierArenas, y el coordinador de Organización, Pío García Escudero, quienes confirmaron el compromiso del partido en la estabilización política de ambas ciudades, especialmente tras el cambio de gobierno en Ceuta, que ha dejado de estar regida por el GIL.

En este sentido, Vivas recalcó que el "fenomeno GIL" promovió "un despilfarro escandaloso y no se mostró sensible ni con los problemas de los ciudadanos, ni con posibles propuestas que los solucionen".

(SERVIMEDIA)
28 Feb 2001
PAI