CESID. OLLERO (PP) DICE QUE SE HA DEMOSTRADO QUE "TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de Justicia del Grupo Parlamentario Popular, Andrés Ollero, dijo hoy que la sentencia que condena al ex director dl Cesid Emilio Alonso Manglano y al ex coronel Juan Alberto Perote a seis meses de prisión cada uno por interceptación de comunicaciones privadas demuestra que "estamos en un país en el que todos somos iguales ante la ley".
Ollero dijo a Servimedia que hay que destacar como "muy positivo" que "los jueces cumplan la ley, que es la misma para todos", algo que considera que es lo que ha sucedido en este caso.
El portavoz de Justicia del PP añadió que algunas de las reformas legislativas puestas en mrcha por su Gobierno pretenden que conductas como las que han sido juzgadas en el "caso Cesid" no queden impunes, y que ciertos "actos políticos" irregulares sean investigados.
Por último, mostró su confianza en que los hechos por los que han sido condenados Manglano y Perote no se produzcan con el PP en el poder, y dijo, al respecto, que tiene el "pleno convencimiento de que nadie va a recibir mandato alguno para quebrantar la ley".
(SERVIMEDIA)
26 Mayo 1999
NBC